La feria de visión artificial VISION volvió a abrir sus puertas con un éxito rotundo

VISION Stuttgart ha superado las expectativas

Con cerca de 300 expositores y más de 5.400 visitantes, el certamen vivió un nuevo y grato comienzo tras una pausa de tres años. Estamos gratamente sorprendidos por el éxito de la edición de este año de VISION y también muy agradecidos por haber podido vernos físicamente e intercambiar impresiones con muchas personas. "Hemos vivido un ambiente de un gran entusiasmo" comenta Oliver Senghaas, Head of Marketing de IDS.

Successful restart for the VISION machine vision trade fair

"La feria ha superado con creces nuestras expectativas", afirma satisfecho Jürgen Hartmann, propietario de IDS. De hecho, la proporción de visitantes al stand de IDS ha aumentado notablemente. "Hemos celebrado gran cantidad de reuniones provechosas sobre proyectos concretos.

El procesamiento de imágenes con inteligencia artificial fue uno de los temas estrella de la feria. Una de las novedades más destacadas fue el IDS NXT Experience Kit, que bajo el lema "Inteligencia artificial sin conocimientos previos" permite iniciarse en esta tecnología con una relación calidad-precio muy atractiva.

En el segmento de las cámaras 3D, que sigue en intenso crecimiento, nuestra nueva familia de cámaras Ensenso S viene a satisfacer una importante demanda allanando el camino para proyectos de mayor volumen y mayor coste.

Nuestra nueva plataforma de cámaras uEye Warp10, que cuenta con sensores de gran formato de hasta 45 MP, también recibió muchos elogios.

¿No pudo venir a visitarnos a la feria este año? En la mediateca del IDS Vision Channel, en el apartado "IDS en VISION 2021", tiene a su disposición todo el contenido sobre lo más destacado de nuestro paso por a feria. Todo lo que tiene que hacer es registrarse una vez de forma gratuita.