Cámara uEye LE USB 3.1 Gen 1 con sensor PYTHON 480

Cámara USB 3.1 Gen 1 con sensor PYTHON 480

Una forma asequible de empezar con aplicaciones de visión industrial

Nuestra uEye LE es la primera cámara industrial USB 3.1 Gen 1 que incorpora un innovador conector reversible USB Type-C. En combinación con el sensor 0,48 MP PYTHON 480 de onsemi, le ofrecemos una solución asequible para aplicaciones de visión industrial y sistemas embebidos.

La serie USB 3.1 Gen 1 UI-313xLE con sensor CMOS PYTHON 480 global shutter de 1/4" ofrece una resolución de 0,48 MP (800 x 600 px) y frecuencias de imagen de hasta 138 fps a ultra alta resolución. Utilizando la función de subsampling x2, la cámara USB 3.1 Gen 1 alcanza los 420 fps. La cámara USB 3.1 Gen 1 estará disponible en distintas versiones: versión de una placa sin montura, versión de una placa con montura S o montura CS/C, y versión con carcasa y montura C/CS.

Cámara uEye LE con sensor PYTHON 480

Los nuevos modelos de cámara son los sucesores perfectos para todos los clientes de IDS de la serie de cámaras UI-122xLE USB 2.0 con sensor de 0,36 MP de onsemi (ex Aptina). Los orificios de la montura son idénticos, lo que facilita la integración de la cámara industrial. Además, la cámara USB 3.1 Gen 1 funciona también con puertos USB 2.0.

A partir de diciembre estarán disponibles las muestras de ingeniería.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.