uEye CP con sensor 20 MP de Sony

Lanzamiento de los modelos uEye CP con sensor 20 MP de Sony

Sensor with highest resolution within the IDS camera portfolio

Cuando se requiere el máximo nivel de detalle hay que utilizar cámaras que permitan tomar imágenes de alta resolución con el mínimo nivel de ruido. El sensor IMX183 de 20 MP de Sony (5544 x 3694) cumple con nota estos dos requisitos. A partir del mes de octubre este sensor se integrará en la familia de cámaras uEye CP con interfaz USB3 Vision.

Estos modelos de cámara ofrecerán, por tanto, la resolución más alta de toda la gama IDS. El sensor rolling shutter de la serie STARVIS de Sony ofrece secuencias de imagen de hasta 19,5 fps y, gracias a la tecnología BSI integrada (back-side-illumination), convence por su extraordinaria calidad de imagen con una óptima separación de colores que le permite reproducir fielmente el objeto incluso en condiciones lumínicas muy desfavorables o variables.

La integración en la familia uEye SE con interfaz U3V tendrá lugar próximamente. Los modelos estarán disponibles además en versión carcasa y en versión placa, con diferentes opciones de soporte de lente. En estos momentos también estamos trabajando en modelos uEye SE con interfaz GigE Vision. El nuevo SDK IDS peak es la herramienta de soporte ideal para estas cámaras de visión artificial.