Con ocasión de la feria VISION quedó constancia de la exclusividad del sistema de cámara IDS con inteligencia artificial

IDS vuelve a hacer gala de su espíritu pionero con productos innovadores en la XXX edición de VISION

Tan sólo un año después de la última edición, la XXX VISION logró atraer a más de 6.500 visitantes, entre los que se encontraban algunos de ustedes, queridos clientes y socios. Estamos muy contentos de la gran acogida que tuvieron todas nuestras novedades. Empezando por nuestra plataforma online visionpier, que fue el centro de todas las miradas con la simpática bicicleta de carga con paraguas. Rompimos moldes tanto con esta puesta en escena como con la idea de la plataforma.

En los Industrial Vision Days se transmitió a la audiencia el conocimiento experto de IDS sobre la visión artificial basada en IA y la alta velocidad del estándar 10 GigE de la mano de nuestros colegas Carsten Traupe y el Dr. Martin Hennemann. Puede visionar siempre que lo desee sus ilustrativas intervenciones en nuestro IDS Vision Channel.

Jan Hartmann, Director General de IDS, subraya la importancia de VISION como certamen tecnológico líder del sector: "El procesamiento de imágenes es una tecnología clave para los sistemas de automatización, especialmente en relación con la visión 3D y la inteligencia artificial. Con ocasión de la feria VISION los visitantes han podido ver cómo facilitamos el acceso a estas tecnologías clave y ayudamos a iniciar y optimizar los procesos de automatización con componentes fáciles de usar"

Y hubo otro aspecto del que también se alegraron: se mostraron entusiasmados con nuestra gran cantidad de nuevas cámaras USB3 en un momento en el que los problemas de escasez de chips y disponibilidad de suministros siguen preocupando al sector. Con las plataformas de hardware de nuevo desarrollo, podemos garantizar plazos de entrega cortos.