Nuevos modelos GigE Vision y ampliación de las funciones

IDS está a punto de lanzar la versión 1.3 del firmware GigE Vision, que va a suponer un notable incremento de las funciones en todas las cámaras IDS compatibles con este estándar. Algunas de ellas serán la exposición y la ganancia automáticas o las funciones de subsampling y de ajuste de nivel de negro, LUT y gamma.

Dichas funciones se complementarán además con nuevos formatos de píxeles estándar y la nueva gestión del ancho de banda. Esta última le permitirá administrar fácilmente el ancho de banda disponible en sistemas multicámara. (Más información en el Consejo técnico.)

Paralelamente al lanzamiento del nuevo firmware, también estarán disponibles numerosos modelos GigE Vision de la cámara compacta uEye CP Rev. 2, de la uEye SE y todas sus variantes y de la familia de cámaras ultrarrobustas uEye FA, que entre otros incorporan sensores CMOS fr Sony, onsemi y e2v.

Nuevos modelos GigE Vision y ampliación de las funciones

Todas las cámaras IDS compatibles con GigE Vision ya están disponibles con la nueva versión de firmware 1.3. Gracias a la herramienta de actualización, los clientes que ya están utilizando cámaras GigE Vision de IDS podrán empezar a usar el firmware.