Las células de inspección 3D totalmente automáticas ahorran costes de calidad

Comprobación eficaz de piezas en línea para la fabricación industrial

La empresa tecnológica senseIT se ha especializado en el desarrollo de células de inspección 3D totalmente automáticas que se pueden utilizar directamente en el centro de producción, lo que permite obtener más autonomía y un enorme ahorro de tiempo y dinero. Los componentes más importantes de las células de inspección son las cámaras estéreo 3D Ensenso.

Estas cámaras inspeccionan literalmente con lupa piezas altamente complejas. Y lo hacen en menos de 30 segundos.

El sistema inspecciona y valida la integridad de productos montados con un tamaño de hasta una caja de zapatos y es sumamente preciso en la detección de fallos: el software señaliza las discrepancias en un rango de décimas de milímetro. Con la tecnología Ensenso (método de visión estereoscópica) el procesamiento en línea es mucho más rápido y preciso que nunca.

Una optimización de este tipo del proceso de control de calidad contribuye a reducir notablemente los costes de calidad en la fábrica del futuro.